[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



Servicios y productos

Inicio » Servicios y productos » Proyectos » Proyecto de generación de ortofoto digital a escala 1:1.000 del núcleo urbano de Madrid

Ingeniería Rural, Catastro y Cartografía

Ficha del proyecto

Proyecto de generación de ortofoto digital a escala 1:1.000 del núcleo urbano de Madrid.

Si existe un producto de referencia, imprescindible como base para la explotación de cualquier sistema ligado al territorio, ese es la ortofoto.

La creciente demanda, la aparición de nuevas aplicaciones y su extensa divulgación, exige la realización de nuevos planteamientos que permitan satisfacer todos sus requerimientos.

En los años 2007 y 2008 Tracasa participa en este proyecto para la Consejería de Obras Publicas, Urbanismo y Transporte, Tres Cantos S.A., completando la realización de 97.000 Has de ortofoto.

Tracasa asume este reto considerando la trascendencia del proyecto tanto por su extensión, como por su complejidad. La presencia de viales a múltiples niveles, la proyección de los edificios acrecentada por la baja altura de vuelo (GSD 10 cm) y el nivel de detalle solicitado, convierten a este proyecto en referencia para otros trabajos.

El esfuerzo realizado se ha traducido en un producto final que garantiza la precisión geométrica requerida, con una alta calidad radiométrica, correcta presentación y resultados en plazo, lo que permite poner a disposición del cliente información actualizada y por lo tanto de gran valor.

Características

  • Garantía de precisión geométrica requerida.
  • Alta calidad radiométrica.
  • Correcta presentación.
  • Resultado en el plazo acordado.

« Volver