[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



Sobre Tracasa

Inicio » Sobre Tracasa » Historia

Historia

El acuerdo del Gobierno de Navarra sobre la creación de la nueva sociedad Trabajos Catastrales S.A. tiene fecha del 25 de marzo de 1982, por lo que Tracasa cuenta ya con una larga trayectoria de actividad y reconocimiento internacional, además de haber alcanzado importantes logros empresariales.

El origen de la empresa fue consecuencia de la falta de iniciativa privada en estas áreas y con el fin de dar respuesta a una necesidad de la sociedad navarra.

3 momentos importantes de la historia:

  • Durante los 10-15 primeros años se marca la diferencia competitiva para la empresa mediante el personal, los equipos de trabajo y los proyectos realizados.
  • A comienzos de los años 90 se lleva a cabo la internacionalización de los servicios y atención al mercado externo.
  • Con la llegada del siglo XXI, las TIC están permitiendo la modernización de la Administración, la consolidación de la sociedad de la información, y la actuación global de una empresa con compromiso y fuertes raíces locales.

La nueva sede de Tracasa es una realidad que transmite seguridad y éxito empresarial.

Tracasa ha sido el germen de un sector de actividad inexistente en Navarra, y se ha convertido en una empresa de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, en servicios catastrales, cartografía y aplicaciones de ingeniería de software o servicios de información geográfica.