La empresa navarra presentará tres ponencias.
El evento analizará la convergencia de las políticas, prácticas y procesos del sector geoespacial
Tracasa tendrá una importante presencia en uno de los mayores eventos sobre INSPIRE a nivel mundial, que este año se celebra conjuntamente con el Geospatial World Forum 2015. El foro, que tendrá lugar entre el 25 y 29 de mayo en Lisboa (Portugal), analizará la necesidad de lograr una mayor convergencia entre los sectores público y privado de la industria geoespacial.
La empresa navarra contará con la presencia de su directora de proyectos europeos, María Cabello, en el Consejo Asesor del Foro y además, junto con los responsables de proyectos Leire Leoz y Juan Luis Cardoso, presentarán tres ponencias.
Las dos primeras presentaciones estarán centradas en el programa europeo de observación de la Tierra, Copernicus, y la tercera girará alrededor de la utilidad de ser conforme a INSPIRE para usuarios finales de información geográfica.