Tracasa cuenta con una experiencia de más de 10 años en la realización de todas las fases integrantes del procedimiento expropiatorio disponiendo de un equipo humano cualificado y herramientas informáticas especializadas. Este equipo profesional, tiene una experiencia acreditada en el campo de las afecciones, valoraciones y expropiaciones de todo tipo de proyectos.
Prestamos nuestros servicios tanto a la administración local como a la autonómica, y a empresas públicas y privadas que prestan servicios públicos.
La metodología aplicada en cada proyecto es adaptada a las necesidades de los diferentes clientes, a sus plazos de ejecución y a sus peculiaridades legislativas, siempre dentro del marco legal que rige el proceso expropiatorio. Tracasa cuenta con aplicaciones informáticas desarrolladas ad-hoc para la ejecución y seguimiento de este tipo de proyectos.
Tracasa ofrece un servicio integral en proyectos expropiatorios, desde cualquier tipo de trabajo topográfico y/o cartográfico, valoraciones, todas las fases del proceso y elaboración de la cartografía posterior a la expropiación necesaria para su incorporación al catastro. Todo ello soportado con las herramientas informáticas apropiadas.
Clientes:
Gobierno de Navarra, ADIF y Ayuntamientos
Referencias:
ADIF proyectos del TAV
Canal de Navarra
Más de 150 proyectos expropiatorios con afección a más de 14.000 fincas