Tracasa asiste a la ESRI Water Conference 2018

Tracasa ha asistido a la ESRI Water Conference celebrada en San Diego, California, entre los días 29 de enero y 1 de febrero de 2018

Se trata de la cita anual que organiza ESRI Inc. sobre la temática del agua. Este evento pone el foco tanto en “water utilities” (gestión de ciclo integral del agua de uso urbano – redes de saneamiento y abastecimiento) como en la gestión de los  “recursos hídricos” (estudios hidrológicos e hidráulicos, planes de gestión ante inundaciones, etc…)

Tracasa, con el apoyo de ESRI España y representada por Moisés Zalba, Director del Dpto. de Sistemas de Información Territorial y Raúl Simón Fernández, responsable de proyectos GIS-Aguas se reunieron con los máximos representantes de ESRI Inc. en esta materia con el objeto de conocer de primera mano la hoja de ruta de la nueva solución Utilities Network que reemplazará a la actual tecnología de ESRI para la gestión de redes de saneamiento y abastecimiento.

Durante el evento se mantuvieron reuniones de trabajo con James Higgins, Director Business Development – Global Water Practice, David Wachal, Business Development Manager – Global Water Practice, Mike Miller, Solutions Manager, Jeff Shaner, Mobile Product Manager y Christa Campbell, Industry Specialist – Global Water Practice.

En estas reuniones fuimos debidamente informados de los pasos a seguir para la correcta implantación de la nueva solución y conseguimos un hilo directo para la resolución de futuros problemas si surgieran en dicha solución. Esto permitirá a Tracasa responder de manera más rápida a las incidencias y necesidades de nuestros clientes.

Este viaje se encuadra dentro de la estrategia de Tracasa de mantenerse siempre actualizada con los últimos avances del sector. Utilities Network, que acaba de ser lanzada en enero del  2018, es la nueva solución de aguas de ESRI para los próximos 20 años, englobándose dentro del cambio tecnológico del paso a ArcGIS PRO y ArcGIS Enterprise”.


Raúl S. Fernandez, junto a Mike Miller responsable de la solución Utilities Network

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *