Tracasa asistirá al Digital Enterprise Show 2018

Tracasa, como Partner de Esri España, estará presente en la próxima edición del Digital Enterprise Show 2018, uno de los mayores eventos de Transformación Digital a nivel mundial.

Fuente noticia: des-madrid.com

Del 22 al 24 de mayo en IFEMA, Tracasa acudirá al Digital Business World Congress, evento líder en Transformación Digital en todas las áreas de negocio. Un foro internacional que espera recibir más de 18.000 profesionales de 49 países y más de 450 ponentes que compartirán las últimas innovaciones que darán forma a las empresas del futuro.

La tecnología ha cambiado nuestro mundo. Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital. Sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio minorista y el turismo sufren los efectos de esta tendencia mundial.  Sin embargo, nuevos modelos de negocios han surgido constantemente gracias a la innovación.

La transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo de hoy debe seguir. Digital Business World Congress nos permitirá conocer los últimos avances tecnológicos en campos como Cloud Computing, Blockchain, Machine Learning o Artificial Intelligence.

Tracasa ha sido invitada por Esri España a compartir su estand en DES2018, en donde os mostraremos los últimos proyectos que hemos realizado con la tecnología GIS de Esri y atenderemos todas las consultas que nos queráis plantear.

Para aquellos que tengáis previsto acudir al evento, os facilitamos un enlace a través del cual podéis conseguir las entradas: http://des.esri.es/

Os esperamos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *