Tracasa estará presente en la Conferencia Esri España 2014 “#ReinventaTusMapas”

Tracasa acudirá a su cita anual con el mayor evento en España relacionado con el entorno GIS, la Conferencia Esri España. El evento, que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en Madrid, será el punto de encuentro de la comunidad GIS para conocer las últimas tecnológicas y avances en el sector.

Tracasa, además de cómo patrocinador, estará presente con tres ponencias, dos sobre aguas y transporte impartidas por el gerente de desarrollo de negocio de Tracasa, Alfredo Alonso y una tercera sobre el proyecto de transformación y armonización de la base de datos sobre áreas designadas para la Agencia Europea de Medio Ambiente que presentará Josu Ramírez:

Miércoles 22 de octubre. Sala N107. 19-19.30h

“La tecnología de ArcGIS online en la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA/EEA)”: Tracasa ofrece soporte tecnológico al equipo MDI3 (Geospatial Information Services) de la AEMA, encargado de gestionar los datos e información espacial y difundirla a la comunidad científica y al público en general. La ponencia se centrará en cómo se organiza, valida y almacena la información que llega en (casi) tiempo real, así como en el uso de ArcGIS Server para la publicación de servicios y la creación de herramientas para su monitorización y para facilitar la gestión de la migración de servicios a otro servidor.

Más Info

Jueves 23 de octubre. Sala N110. 12.30-13h

“GeoT. Aplicación GIS en la planificación y gestión de los servicios públicos de transporte”: La solución GeoT es la herramienta perfecta para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos en el transporte público gracias a la capacidad de planificación del estado de las líneas; edición de los trazados de los itinerarios y programación de sus servicios, así como calcular costes y gestionar concesiones.

Más Info

Jueves 23 de octubre. 13-13.30h

“La tecnología GIS en la trazabilidad de la gestión de lodos”: Esta solución GIS de Tracasa optimiza la planificación y trazabilidad de la gestión de lodos de depuradora. La aplicación controla el flujo de trabajo completo desde el pesado del lodo en las básculas hasta la distribución de las cantidades por parcela y punto de acopio.

Más Info

Si quieres conocer más sobre Tracasa, puedes visitarnos durante la conferencia en nuestro stand.