Tracasa implantará el GIS de Aljarafesa

En Tracasa estamos de enhorabuena. La UTE Tracasa-TCA ha conseguido la adjudicación del servicio para el “Suministro, implantación, despliegue y migración de datos del GIS corporativo de Aljarafesa”.  Estamos ilusionados en este nuevo reto que abordamos junto a Aljarafesa en el que pondremos todo nuestro conocimiento y profesionalidad al objeto de alcanzar la excelencia en esta implantación.

Con esta nueva adjudicación, Tracasa se mantiene como referencia indiscutible a nivel nacional en la implantación de soluciones GIS para la gestión de redes de abastecimiento y saneamiento.

Esta nueva implantación se realizará con el software de referencia en el mercado nacional e internacional ArcGIS de Esri, empresa líder del mercado con la que Tracasa mantiene una estrecha relación desde hace más de quince años a través Gold Partner Agreement. En el evento Digital Enterprise Show 2017 celebrado en Madrid el pasado mes de mayo de la mano de David Totman, Industry, Manager Global Water Practice de Esri Inc., pudimos comprobar el compromiso de Esri Inc. en seguir mejorando las capacidades de la plataforma de ESRI en lo que concierne a las funcionalidades Water Utilities.

Esta alianza perdura desde la implantación del programa de partners por parte de Esri España, y permite a Tracasa añadir a Aljarafesa a su larga lista de clientes en este sector entre los que destacan: Servicios de la Comarca de Pamplona (SCPSA-MCP), Aguas de Málaga (EMASA), Aguas de la Coruña (EMALCSA), Aguas de Cádiz (ACASA) y Aguas del Puerto de Santa María (APEMSA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *