Tracasa participa en la Conferencia Esri 2017 celebrada en Madrid

Un año más, Tracasa ha estado presente en la Conferencia Esri España celebrada en Madrid los días 25 y 26 de octubre. Más de 2.000 participantes la convierten en un evento único. Las 700 organizaciones representadas, tanto del ámbito público como privado, expusieron algunos de los casos más innovadores en GIS, Data Science, IoT, 3D, Big Data, Ciclo Integral del Agua,  Urban Analytics, Infraestructura Verde o Smart Cities.

A esta cita tan importante para la compañía, a la que acudimos desde sus inicios, nos presentamos con estand propio y con una doble presencia en el track de aguas, sector en el que somos referencia GIS a nivel nacional. Tracasa ha participado tanto en las sesiones de proyectos, acompañando a nuestro cliente EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.) con la ponencia “El uso de Collector for ArcGIS para la gestión y limpieza de redes de saneamiento en EMASA” realizada por Raúl Simón Fernández, Responsable Técnico de Proyectos de Aguas de Tracasa, como en la Mesa de Expertos “Retos para una gestión más inteligente y sostenible del agua” de la mano de Alfredo Alonso, Responsable Nacional de Desarrollo de Negocio de Tracasa, junto con responsables de empresas tan relevantes como Digital Innovation & Software (SUEZ), Canal Isabel II, Aljarafesa, E.T.S.I. Caminos de la UPM.

Alfredo Alonso en el estand de Tracasa. Clicar para ver video

Durante la Conferencia pudimos apreciar el creciente interés de las empresas en introducir el componente GIS en sus organizaciones, así como en considerar la Conferencia Esri como punto de encuentro de clientes, de expertos y antesala de futuros proyectos.

Nuestro agradecimiento a las empresas que visitaron nuestro estand interesándose por nuestra empresa y proyectos, así como a todos nuestros clientes presentes en la conferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *