Tracasa publica en github el FME DotNet SDK!

El FME DotNet SDK proporciona un componente software que permite desarrollar “Transformadores” para la conocida plataforma FME usando código .NET.

FME es un software para la conversión y transformación de datos espaciales mediante el diseño y ejecución de geoprocesos. Esta herramienta es capaz de leer y escribir gran cantidad de formatos de datos y ofrece un conjunto de módulos (llamados “Transformadores”) para realizar operaciones a la geoinformación que se está procesando. La herramienta, además, permite el desarrollo de nuevos módulos, utilizando python, java y C++, para que los desarrolladores puedan implementar sus propias necesidades. Tracasa con este SDK añade a la personalización actual de FME la capacidad de desarrollar nuevos módulos utilizando la plataforma .NET.

Con este SDK usted puede fácilmente desarrollar ensamblados .NET para implementar su propia funcionalidad. Los módulos desarrollados serán integrados en los geoprocesos de FME de forma normal y en la combinación que se desee.

Los módulos .NET son mucho más eficientes que sus equivalentes en python. Si usted necesita utilizar la plataforma .NET, o implementar “FME Transformers” con un rendimiento crítico, éste es su SDK!

El desarrollo de este software ha sido financiado por EEA-EIONET y Tracasa y se ofrece de forma gratuita a la comunidad con licencia MIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *