Tracasa renueva el Sello de Empresa Saludable

El Jurado de la décima edición del Premio Azul a la Promoción de la salud en el Trabajo concedido por Mutua Navarra, junto con la Confederación de Empresarios de Navarra, Gobierno de Navarra, Aedipe Navarra y UGT Navarra, ha decidido renovar el Sello de Empresa Saludable a Trabajos Catastrales.

El Premio Azul es un galardón que Mutua Navarra desarrolla con el propósito de concienciar a empresas y trabajadores de que la máxima rentabilidad se consigue con empresas saludables y trabajadores conscientes de la importancia de cuidar su salud. Supone un reconocimiento a aquellas empresas que demuestran su implicación, apuesta y trabajo por la implantación de una cultura de hábitos saludables dentro de su organización.

En la edición de este año, 70 empresas han sido distinguidas por su apuesta por la promoción de la salud en el trabajo en un acto celebrado en Baluarte el pasado 30 de enero.

Foto de los galardonados en la X Edición del Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo

Tracasa, que obtuvo por primera vez el Sello Azul en el año 2.014, continúa comprometida día a día con la mejora de la Salud en el Trabajo.