GeoSAS completa con éxito un nuevo hito en su integración en EMALCSA

La solución GIS de Tracasa para el abastecimiento y saneamiento de aguas pasa a producción GeoSAS ha conseguido también integrarse con la aplicación de clientes y con WaterGEM

La implementación de GeoSAS por parte de la Empresa Municipal de Aguas de La Coruña S. A. (EMALCSA) continúa completando con éxito las fases previstas. La solución GIS de abastecimiento y saneamiento de aguas de Tracasa ha entrado en una nueva etapa con EMALCSA al pasar a producción. A este hito se le suman otros dos retos conseguidos por GeoSAS: la integración con la aplicación de clientes y con WaterGEMS.

La integración de GeoSAS con la aplicación de clientes ha conseguido que la información no aparezca duplicada, que se pueda acceder bidireccionalmente a la información y que se puedan realizar consultas vinculadas a ámbitos geográficos, así como intercambiar información con el sistema comercial.

Por su parte, la integración de la solución de Tracasa con WaterGEMS permitirá a EMALCSA trabajar con GeoSAS en la misma plataforma integrada; actualizar los modelos directamente desde la Geodatabase así como de fuentes de datos externas; combinar tablas de atributos de entrada y salida; o volcar automáticamente atributos GIS sin necesidad de mapeo de cambios, entre otras características.